SALÓN DE LA FAMA, PRIMER ARTE, LA VENUSINA, NOTAS, SI EL FÚTBOL ES POPULAR, YO CREO QUE…

martes, 7 de abril de 2020

VENUSINA MARZO 2020

Consuelo Matos

  
La venusina que apreciamos en este mes de Marzo de 2020, es una modelo dominicana.
A finales de la década del ochenta y durante la del noventa, la Selección Rumania vivió épocas gloriosas. El equipo “Tricolorii” liderado por Gheorghe Hagi junto a Gheorghe Popescu, Bogdan Stelea e Ilie Dumitrescu, entre otros, logro la clasificación a los campeonatos mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994, y Francia 1998, exhibiendo un estilo de juego brillante y ofensivo.
Dentro del relevo generacional que viven los equipos, uno de los jugadores llamados a contribuir con la continuidad del exitoso ciclo rumano, era Adrian Mutu, delantero que hizo parte de clubes históricos como F.C Internazionale Milano y Juventus en Italia, y Chelsea en Inglaterra; “Briliantul” fue una promesa del fútbol rumano que, realmente, nunca se consolido.
La indisciplina fue una constante en la vida de Mutu, más sin embargo, en algo que era muy obediente, fue en el aspecto sentimental; cuando inicio alguna relación formal, siempre pensó en el matrimonio. En ese vínculo conyugal, derivo el noviazgo que sostuvo con una de las hijas del Embajador de Republica Dominicana en el Vaticano, el diplomático Leonardo Matos Berrido.
Consuelo conoció a Mutu cuando él fue jugador de Juventus en la temporada 2005-2006. El 21 de Octubre de 2005 contrajeron matrimonio, y estuvieron casados durante ocho años hasta su divorcio en 2013, el fruto de esa relación fueron sus dos hijas, Adriana y Maya. Actualmente vive en su país natal en compañía de ellas y es propietaria de una prospera inmobiliaria.
Esta atractiva “Quisqueyana”, nos muestra la belleza de la mujer de Republica Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario