SALÓN DE LA FAMA, PRIMER ARTE, LA VENUSINA, NOTAS, SI EL FÚTBOL ES POPULAR, YO CREO QUE…

martes, 5 de julio de 2022

EPÍLOGO

El 6 de Agosto de 2017, publique la primera entrada de “Fútbol Popular”. Hoy, 4 años y 11 meses después, este proyecto finaliza.

El objetivo de “Fútbol Popular” era ampliar conocimientos, brindar información, y expresar opiniones en torno al fútbol; personalmente, creo que ese propósito, se logró.

Su publicación en Facebook no buscaba acumular “Me Gusta”, era un medio para que las personas llegaran más fácilmente al blog, y en este, encontraran diferentes temáticas acerca del deporte más bonito que existe.

En ocasiones, las posturas estuvieron de acuerdo y en otras no. Aunque el fútbol es un tema complejo como la política y la religión, este espacio fue de gran utilidad para conocer quien contaba con la tolerancia de aceptar una opinión diferente y quien no; significo el fin de muchas “Amistades de Facebook”…, ninguna que lamente y más cuando no hay nadie imprescindible.

Finalmente, agradezco a mi familia por su apoyo, y a todas y cada una de las personas que, a lo largo de estos aproximados cinco años, visitaron en 24.639 oportunidades las 309 entradas que han sido publicadas a la fecha; el material permanecerá en el blog y estará al alcance de cualquier amante del fútbol.

Muchas gracias, y como dice Andrés Calamaro: “Nos Volveremos a Ver”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario